Google

martes, 9 de octubre de 2007

Consulta de Eduardo.



Eduardo: Hola Dr. Rolo mi consulta es la siguiente, tengo grandes problemas con el padre de mi novia, quien no me permite verla , ni ir a su casa ni la deja salir a ella. Todo empezó porque yo tenia el pelo largo y usaba un aro en la oreja, pero eso yo ya me lo saque. Ya no lo uso y me corte también el pelo, una porque ella me lo pidió, y aparte para ver si así conquistaba a su papa. Pero no me da ni siquiera la oportunidad de mostrarle mi cambio.
Que podría hacer??

Muchas gracias y muy bueno el Blog.

Dr. Rolo: Hola Eduardo, me alegro que te guste la propuesta del blog.
Sabes que los suegros son papás. Y los padres razonan mediante un mecanismo bastante complicado y nunca aceptado que yo te voy a tratar de explicar.

Todo empieza cuando ellos se casan.
Cuando conocen a su mujer, se aseguran de por vida una extensión de su madre. Es decir, consiguen una persona que les ayude en todo. Cocina, lava, Plancha, los escucha, les rasca la espalda y aun les da, lo que su mama nunca les pudo dar..........sexo.

A cambio de esto, deben dar lo mismo a su mujer, quien debe sustituir las mismas carencias pero del lado masculino, es decir sustituyen al padre.

Ya entiendes por donde voy??

Las mujeres cuando se casan, se aseguran una extensión de por vida de su padre!!!!!!

Alguien que la cuide, la proteja, haga los trabajos rudos, cambie las bombitas, llore con ella, le enhebre la aguja, le paloté las milanesas etc.

Te das cuenta de todo lo que representas cuando tu, canchereando, te le paras enfrente al Don??

No está viendo al novio de la nena....está viendo a su sucesor!! Y por supuesto, que lo que ve...nunca es lo suficiente. Nada se compara con el. Nadie va a poder darle, lo que el.

Demás esta decirte que si la primera imagen, es un peludo con aritos en la oreja....empezamos muy mal.

El razonamiento de padre es: mi hija me cambia por.....esto??

La técnica para conquistarlo es: Hacerle creer que el es el que manda...que tu quieres aprender de el...sus secretos... Que te explique como hizo para que la nena saliera tan buena y aplicada.

El debe ser tu ejemplo. (por lo menos frente a el)

No le saques su lugar de golpe....compleméntalo.

Vas a ver que tarde o temprano afloja.

Y ojo...nunca se te ocurra competir con el..en nada...ni siquiera a las cartas.

Si un día te ves envuelto en una situación así...lo dejas ganar tranquilamente.

Se que lo que te aconsejo, no parece tener en cuenta el orgullo personal....pero es parte de la cacería de hembras que tenemos los humanos. La conquista sutil.

Espero te sirva el consejo.

Un saludo cordial.

Dr. Rolo.

No hay comentarios: