Google

lunes, 30 de noviembre de 2009

ME QUIERO CASAR!!






Consulta = hola Dr. Rolo, solo querìa su comentario, despuès que tenga la mayorìa de edad y tenga una carrera, deseo casarme con un chavo, pero si mis papas se oponen a que yo me case con ese chavo, que puedo hacer??

Hola Yazmin.

Muchas gracias por tu consulta y disculpa la demora en la respuesta.


Los padres, aunque tu no lo creas, pueden equivocarse. Ellos un dìa decidieron tenerte, y para ello, no te pudieron consultar.

Por lo que me cuentas, eres estudiosa, planificada y respetuosa.

Pero tienes todo el derecho del mundo de arriesgarte a equivocarte tambièn.

Un dìa le contaras a tus hijos, que temìas lo que tus padres pudieran opinar sobre el papa de ellos, y te vas a estar riendo de la situaciòn.

Lo que los padres quieren siempre, es lo mejor para sus hijos, y por eso es que tus padres desean el mejor muchacho, el mas apuesto, el mejor profesional etc.

Pero la vida nos enseña todos los dìas que el mejor compañero es aquel que esta dispuesto a compartir el resto de nuestras vidas con nosotros y llenarla de felicidad y tolerancia.

Recuèrdales a tus padres que ellos un dìa decidieron lanzarse a el vertiginoso camino de la vida juntos, y que tu quieran o no, un dìa tanbièn lo vas a hacer.

Que tengas una hermosa vida y una boda inolvidable!!!

No hay comentarios: