Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Consulta de federico


Federico: Consulta = Doctor rolo, si es como dicen, que usted responde todas las preguntas quisiera preguntarle lo siguiente: soy un pibe de 15 años y quiero que (como desafío) me pueda decir como "levantarme" a una chica que esta en mi curso, que tiene 17 años(se junta con migo pero la cosa es que me toma como amigo) nunca me la bese ni nada. Es una chica que esta no se si muy enamorada de un pibe de su pasado y tiene como una ilucion con ella. Algunas veces yo le digo cosas chanchas para ver "que onda" pero es como si creyera que la estoy cargando o que lo mio es simple calentura(en realidad hace poquito me enamore de ella, al principio si era solo calentura). Pista: es una chica del estilo entre "cheto" pero tambien escucha cualquier musica pero le gusta a ir a bailar a lugares de capital(donde la musica es marcha)y es para mi como "inyegable" por que ya la eh invitado a mi casa y nada me sigue tomando como amigo. Y siempre es como si estuviera pensando en otra cosa(creo que en e
este pibe que le gusta)pero en fin me duele mucho amarla y no puedo parar de pensar en ella. A otra cosita¿esta buena la Negra Bernaci? XD Los escucho todos los dias. Saludos a ella y a usted. Espero que pueda reponderme esto.

Dr. Rolo: Estimado Federico...En que lío se ha metido mijo!! Bueno, debo confesarle que yo mas de una vez he estado en una situación similar. Puedo acordarme de tres, cada una con finales distintos. Te las enumero a ver si te sirve de guia. la primera vez, me enamore de una chica, y nunca me atreví a decirle nada. Nunca supe que habría pasado si me hubiera animado. La segunda vez me dije que no me iba a pasar lo mismo y que le iba a decir las cosas de frente a la susodicha. Me ligue una piña en la nariz, de ella y otra del hermano. La tercera vez, también fui de frente y le dije todo lo que sentía por ella.....hoy estamos casados. La verdad, de las dos primeras, ya me había olvidado ....me hiciste acordar con tu pregunta.

Acuerdate, si te rechaza, ella se lo pierde...

Un abrazo y suerte monstruo.

Dr. Rolo

P.D. la Negra Bernaci ta joya.

No hay comentarios: